CONDICIONES DE LOS ENVÍOS:
• Ten-Pac entregará tu pedido en perfectas condiciones en el domicilio que tú indiques.
• Solamente se hará un intento de entrega de tu pedido en tu domicilio, en caso de no encontrarte se te dejará un aviso y posteriormente intentaremos contactarte vía telefónica o correo electrónico. Si no hubiera respuesta de tu parte, tu pedido se cancelará por tu seguridad.
TIEMPOS DE ENTREGA:
• Una vez que nosotros te confirmemos de recibido tu pago, los Modelos de la Línea Servicio Express se entregarán en tu domicilio en un tiempo máximo de 5 a 7 días hábiles. Para los Modelos del Cuadro Básico Nacional, el tiempo de entrega máximo será de 30 días hábiles.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
• Para cambios de Talla o Color por errores u omisiones atribuibles a Ten-Pac y por Defectos de Fabricación tienes un periodo de 7 días naturales a partir de recibir tu producto.
• Para tramitar el cambio o la devolución deberás notificar vía correo electrónico ecommerce@tenpac.com, atencionaclientes@tenpac.com, incluir comprobante de compra y al menos 2 fotografías mostrando claramente el Defecto de Fabricación o la situación que está generando la reclamación de cambio. Asimismo, deberás responder a las preguntas sobre la devolución que se te harán llegar por ese medio.
• En el caso de cambios de Talla o Color el producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y por correo electrónico se te darán instrucciones para que el producto lo puedas enviar a nuestras instalaciones.
• Una vez recibido el producto, Ten-Pac Analizará y Validará el Defecto de Fabricación o el Error en Talla o Color y si la reclamación procede se te enviará sin cargo y hasta tu domicilio un producto nuevo.
• No aplican cambios de Talla, Modelo o Color por errores u omisiones del cliente, ni por hacer mal uso del calzado o por no respetar las recomendaciones de uso.
POLÍTICA DE CANCELACIONES:
• Puedes cancelar tu pedido antes de que esta haya sido enviado a tu domicilio si y solo si es de servicio express. En caso de que no hayas recibido tu orden en el tiempo estipulado y desees cancelarlo, deberás seguir estos pasos:
1. Notificar al Área de Ventas al correo ecommerce@tenpac.com, atencionaclientes@tenpac.com la cancelación antes de recibir tu pedido.
2. Se verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio.
3. Una vez validado que no se haya realizado el envío a tu domicilio, se te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.
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